Y. donde esta mi cantante calva ? aaa??
En un buen viaje pueden ocurrir un sin fin de anécdotas las que cada una puede ser esgrimida con precisión frente a la otra. Es decir puedes presentarte como un observador , y a la vez un participante de historias semi-disparatadas y casi de un contexto de comedia inglesa de lo absurdo, y desarrollándose en forma paralela y a veces entremezclándose como planos en el espacio , siendo de una naturaleza única y a al mismo tiempo, interconectadas.
Es así que en un viaje puedes observar noviazgos, en los cuales los novios se ven sólidos y compactos , preparándose para un posterior encuentro matrimonial frente a las leyes de Dios y el Hombre , pero al instante se acaba toda proyección por solo el echo de que alguien no le gusta la ropa en el suelo o vise versa alguien no le gusta que le ordenen la ropa del suelo , pero enseguida están unidos otra vez al depender de que su mascota es un animal sicológicamente perturbado y tiene algo así como el síndrome del “gato volador “ y esta mascota se lanza al vacío tratando de imitar una ardilla voladora o un murciélago o simplemente como en LooneyToons, él fue criado desde el nacimiento por algún pajarraco que lo encontró deambulando y creyó que era su polluelo perdido, y así su enseñanza paterna le obliga a seguir los dogmas familiares tratando de volar desde un quinto piso de un edificio. En ese mismo instante, dos amigos con un buen tiempo de sobra, buscan ropa en alguna tienda probándose un par de camisas y son acosados sexualmente por la misma vendedora al mismo tiempo, produciendo en sus cerebros una serie extraños deseos de sexo en los probadores de la tienda , justo en el mejor minuto, reciben la llamada avisándoles que la mascota de sus amigos es un loco de patio y a saltado de una cornisa en una especie de consigna y protesta, esperando la libertada del Estado Gatuno.
Es así que surge una pregunta en mi cabeza. Es normal tal desarrollo de acontecimientos en la vida diaria de alguien, o es simplemente que en este caso; en mi caso en particular estoy envuelto en una especie de serie de ficción? O simplemte todos vivimos en sincronía entre lo irracional y absurdo con el melodrama?
A sumiendo que la vida esta llena de irrealidades graciosas e incomprensibles logro vivir de una forma más tranquila, incorporando en mi vida el deseo de la diversión y de la observación de un estado comedia interrumpida o bien de una locura que para algunos puedes resultar un tanto salvaje y descarnada, pero que para mí, es creativa y gratificante, asilándome en este nuevo mundo y tratando de arrastrar a mis amigos a este mundo para que sus propias creaciones y locuras sean tomadas como un cotidiano universo de ingenio e inteligencia desbordante.
Cuando somos capaces de encontrarnos dentro de nuestra propia locura y escuchar a otros desde sus propias locuras ya somos capaces de entender que esto es una comedia de encuentro y desencuentros dentro de un mundo que quiere privarnos de poder escuchar la gran voz de una gran interprete como lo es mi cantante calva .
La escuchan? Si la escuchan, es que todos estamos en la misma serie de ficción y de comedia , pero indiscutiblemente yo no negare que la escucho y salgo con ella por lo menos una vez por semana!!!!!.