Monday, April 03, 2006

Oler o no oler .......... ese es el dilema!!

En el reino animal es normal que los animales se comuniquen por medio del olfato. Los animales dejan huellas de marcación indicando en que condiciones se encuentran como por ejemplo si están en celo o bien demarcan sus territorios de esta forma por la orina o las fecas.
El olor u aromas son imprescindibles para la sobré vivencia. El lobo alfa es capaz de seguir en la tundra a un ciervo por varios kilómetros dentro de su área de caza hasta darle muerte y poder alimentarse . Una mariposa nocturna macho es capaz de olfatear a la hembra a una distancia de 10 Km. de distancia.
Las moléculas que son las que indican los estados de ánimos de los animal por el olor son llamadas feromonas son moléculas que se transportan por el aire y son analizadas en los centros receptores olfativos luego convertidas en una señal eléctrica que es codificada en el cerebro.
En el ser humano no son bien acogidos los olores o los mal llamados “ malos olores” por las condiciones de sociales y económicas , aunque es rico oler de vez en cuando el sudor fresco de una mujer .
Entonces Oler nos trae problemas? O bien es simplemente el echo que aun nos domina nuestro pasado cavernario?
Creo que al mirarlo de este punto de vista soy un maldito animal , me gusta oler me gusta reconocer el olor de la gente que quiero, es normal también que huela mi ropa sucia es algo que hago de una forma inconciente. Me gusta oler las almohadas de la gente, sentir el olor de una mujer húmeda por sudor. Un tiempo compartí el dormitorio con una gran amiga la cual varias veces me encontró ordenando nuestro dormitorio y olfateando su ropa. Deba haber pensado que yo era un degenerado pero después de verlo varias veces se acostumbro. También un tiempo estuve muy enamorado y era un monigote y me ofrecí varias veces para lavar sus poleras y me encantaba olerlas antes de tirarlas a la lavadora , también huelo las camas y soy capaz de percibir olores similares a las personas que conozco y puedo decir tu olor se párese a tal o a cual! Es verdad que los perfumes se asocian a las feromonas únicas de cada persona si es que tienes la suerte de encontrar el perfume indicado y eso aumenta el olor personal y único. Es extraño pero soy un poco sordo creo que por esa razón mi olfato se ha agudizado y es selectivo. Tengo un amigo sordo y medio despistado y también desubicado , creo que a el no se le ha agudizado ningún sentido excepto el echo que por lo despistado cada día es mas desubicado. Me gustan los aromas. Si bien no soy como un mico de zoológico, el cual pasa una mujer que esta en su periodo menstrual lo percibe y lo excita y se masturba . también puedo llevar por dentro un maldito neardental adicto a las feromonas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home